InfoisInfo España

ISGe - Sistemas de Gestión Empresarial
Sistemas en Puente Genil

www.isge.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95760900?

Dirección

CL/ Padre Celestino, 16. C.P. 14500, Puente Genil, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de ISGe - Sistemas de Gestión Empresarial

Software en Puente Genil

ISGe, es una empresa especializada en consultoría informática y soluciones que dan soporte a las necesidades de gestión empresarial y a los despachos profesionales.

La misión de ISGe es poner a disposición de las empresas españolas soluciones basadas en tecnologías de la Información para facilitarles sus procesos de gestión a través de la acción comercial, captación de clientes y diseño de proyectos personalizados que son implantados, puestos en servicio y sometidos a soporte y constante evolución tecnológica.

La visión de ISGe es conseguir y mantener el respeto, la admiración y el reconocimiento de clientes, proveedores, competidores ycolaboradores. Establecer un compromiso de utilidad con la sociedad, ejercer la excelencia y transmitir una experiencia de satisfacción.

Nuestro mercado, pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales en el ámbito laboral, fiscal y contable.

Trayectoria, más de 30 años de historia avalan nuestra experiencia.

Clientes, sólida base instalada de más de 200 empresas fidelizadas y soporte a 1.200 usuarios aproximadamente.

Equipo humano, formado por 6 consultores 3 senior y 3 junior certificados por los principales fabricantes, especialistas en desarrollo, implantación y puesta en marcha de proyectos para la Pyme y el Despacho Profesional.
Para más información visítanos en www.isge.es
Leer más...

Redes sociales

Productos

ISGe actualmente ofrece los siguientes productos desarrollados y fabricados por uno de los principales desarrolladores de software a nivel nacional y mundial. Estos productos están fabricados por la multinacional Sage. 
  • Sage 200c, software de gestión empresarial que se adaptará a las necesidades de tu empresa. Sage 200c no es solo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.
  • Sage Live, el software 100% Cloud para gestionar tu negocio. Sage Live es una solución móvil, social y escalable, que permite a las PYMES alcanzar sus metas proporcionando información precisa y en tiempo real.
  • Sage CRM, seguimiento y control de tu departamento de ventas y comercial. Sage CRM ofrece a los equipos de ventas, de marketing y del servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas y relaciones más duraderas y rentables con los clientes. 
  • Sage Despachos, la gestión completa de tu despacho profesional en un único sistema. Sage Despachos, la solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes. Cuenta con funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima productividad y eficacia en los procesos y servicios que realizan los despachos.

Leer más...

Servicios

ISGe sobre las siguientes soluciones de gestión empresarial Sage 200c, Sage Live, Sage CRM y Sage Despachos ofrece servicios que abarcan desde la recogida de expectativas del cliente hasta la puesta en producción y su mantenimiento posterior, pasando por la transferencia de conocimientos continua a lo largo del proyecto:
  • Reingeniería de Procesos y Sistemas. 
  • En cada implantación Sage, nos distinguimos por los detalles específicos de cada cliente, sector y adaptación al usuario; cubriéndose las siguientes fases funcionales y operativas: Desarrollo estratégico, Desarrollo de la solución, Adaptaciones específicas, Optimización de la solución, Gestión continuada de riesgos y cambios, Mantenimiento, Transferencia de conocimiento. 

  • Reingeniería de Procesos y Sistemas. Consideramos de fundamental importancia todos los aspectos de negocio de cada compañía y, por ello, nuestros consultores especializados le ayudarán a realizar la Reingeniería de Procesos y Sistemas en caso de ser necesario.
Leer más...

Marcas

En Sage desarrollamos soluciones de software y servicios de gestión empresarial para autónomos, emprendedores, pymes, asesorías y despachos profesionales, y grandes empresas. Poniendo siempre la tecnología más avanzada al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

Mantenemos intacto el espíritu innovador con el que nacimos hace más de 30 años. Y desde entonces perseguimos un mismo objetivo: ofrecer soluciones personalizadas que ayuden a nuestros millones de clientes en todo el mundo a ser competitivos en un mercado global.

Te acompañamos en la gestión diaria de tus recursos para que resuelvas tus necesidades de la forma más fácil posible y puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente te importa: tu empresa.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 18:30
* Martes 9:00 18:30
* Miércoles 9:00 18:30
* Jueves 9:00 18:30
   Viernes 9:00 14:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de ISGe - Sistemas de Gestión Empresarial (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio