InfoisInfo España

Empleo y Formación Global S L L
Academias en Puente Genil

globalformacion.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 95760247?

Dirección

Pl. Constitucion 4. C.P. 14500, Puente Genil, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Empleo y Formación Global S L L

Cursos online en Puente Genil, Cursos en Puente Genil, Academia de clase de apoyo en Puente Genil, Academias de informática en Puente Genil

Con más de 4 años de experiencia, en Global Formación nos dedicamos a la enseñanza en todas sus vertientes. Nuestros cursos de inglés han conseguido más de un 90% de aprobados en las últimas convocatorias de Trinity, y obtenido un récord de matrículas presentadas en toda la provincia de Córdoba. Pese a nuestra especialización en los idiomas, no hemos dado de lado a la formación empresarial, a las clases de apoyo (para cualquier asignatura y en cualquier nivel de estudios) y preparatorias para los accesos a grados y universidad, o a los Certificados de Profesionalidad.

Gracias a la plataforma online, muy intuitiva y accesible, en Global Formación nos hemos podido centrar, durante el último año, en los cursos online, en los que prima la calidad, con tutores especializados para aportar valor a cada curso.

Redes sociales

Productos

Cursos Online, Clases de Inglés, Clases de inglés para niños, Clases de Italiano, Clases de Francés, Cursos intensivos de inglés, Clases de alemán, Clases de italiano, Clases de español, Clases de conversación, Clases de apoyo, Formación a empresas, Cursos de diseño, Cursos creación Web, Cursos Community Manager, Cursos baremables, Certificados de Profesionalidad.

Servicios

CONTRATO DE FORMACIÓN

El contrato para la formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

FORMACIÓN BONIFICADA

Global Empresas ofrece la posibilidad de aprovechar todas las ventajas de una formación de demanda y a medida con la Formación Bonificada tanto las empresas como sus profesionales podrán aprovechar el Crédito concedido por el Fondo Social Europea para la Formación en el Empleo.

CENTRO EXAMINADOR TRINITY

Hace unos años nos convertimos en Centro Examinador de Trinity College y DELE de Español, dando la posibilidad a nuestros alumnos de presentarse a los exámenes en el mismo entorno en el que han estudiado durante el curso, gracias a ello hemos tenido récord de convocatoria y aprobados dos años seguidos.

SERVICIOS A CENTROS

Fomentamos el Deporte en la Escuela y participamos en el Plan de Apoyo a Familias andaluzas.
Leer más...

Marcas

Cambridge, Trinity, Fundación Tripartita, DELE, Instituto Cervantes, Junta de Andalucía, SEPE

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 21:00
* Lunes 9:00 21:00
* Martes 9:00 21:00
* Miércoles 9:00 21:00
* Jueves 9:00 21:00
* Viernes 9:00 21:00
   Sábado 9:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Cualquier pregunta o duda también será atendida a través de nuestros perfiles en las Redes Sociales y a través del chat de nuestra web.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Empleo y Formación Global S L L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio